Convocatoria de la Imaginatón 2016 estará abierta hasta el 14 de agosto

Agenda

Cortesía: Maratón Audiovisual Imaginatón.
Profesionales y aficionados de todo el país podrán enviar sus cortos, de un minuto de duración, para participar en la Maratón Audiovisual que tendrá lugar del 19 al 21 de agosto.
Por: María Fernanda Ochoa C. 02/08/2016 10:40:00

La primera Maratón Audiovisual Imaginatón tuvo lugar en 1999, como un experimento creativo durante un fin de semana en el cual los amantes de la producción audiovisual tomaron sus cámaras, y rodaron historias de un minuto.

Recibieron 1020 inscripciones y 758 filminutos, de las ciudades de Cali, Medellín, Barranquilla y Bogotá. Se otorgaron 10 premios en efectivo por un valor superior a 30 millones de pesos. Este año, los premios llegan hasta 15 millones de pesos en efectivo y especie. 

En la Maratón de realización todos los participantes, previamente inscritos, tendrán un espacio para contar historias grabadas con cualquier tipo de cámara incluidas cámaras fotográficas digitales, celulares y web cam. 

Para inscribirse al Imaginatón, debe hacerlo por medio de la su página oficial aquí. El periodo de inscripción acaba el 14 de agosto.  

Por su parte la Maratón de exhibición está diseñada para ver durante 6 horas consecutivas lo mejor del cine joven colombiano. Se realizará desde el 19 de agosto hasta el 21 de agosto, la entrada será libre y las puertas de los teatros, en 5 ciudades (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga) estarán abiertas de 2 p.m. a 8 p.m.

¿Quiénes pueden participar?

Premiación

LO MÁS VISTO