El encanto del jazz al aire libre

Música

La estadounidense Esperanza Spalding, última en presentarse el sábado en el Parque El Country.
El festival que hace unos años se hacía en dos días en el Parque El Lago (antes “Parque de los Novios”) hoy tiene varias actividades durante cuatro días en distintos escenarios de Bogotá. El domingo es el cierre en el Parque El Country.
Por: RevistaArcadia.com20/09/2015 09:30:00
El clima ayudó. Y en Jazz al Parque eso es muy importante. En el tercer día del festival, el Parque El Country reunió a personas de todas las edades para ver a agrupaciones bogotanas como Rodolfo Martínez Project, Oscaryvan Garzón Trio y Ricardo Narváez Septeto, entre otras.

Entre los invitados internacionales estuvieron Pedrito Martínez Group (Cuba), Courtney Pine (Inglaterra) y Esperanza Spalding Presents Emily’s D+Evolution (Estados Unidos).

El domingo los asistentes podrán escuchar jazz desde las 12:30 p.m. Allí estarán artistas colombianos como la Real Charanga y J.I.C. Jazz Ensamble (ambas de Bogotá), el colectivo colombiano La Casa y el grupo polaco Pink Freud. El saxofonista estadounidense Wayne Shorter será el encargado de cerrar la celebración de los 20 años del festival.

Así registraron algunos de los asistentes el Festival Jazz al Parque:

LO MÁS VISTO