J.M. Coetzee encabeza la programación de la Feria del Libro de Bucaramanga

Agenda

J.M. Coetzee encabeza la programación de la Feria del Libro de Bucaramanga Foto: Arcadia
El Nobel sudafricano es el principal invitado a Ulibro, la feria del libro de Bucaramanga, que irá del 25 al 30 de agosto.
Por: RevistaArcadia.com15/08/2014 00:00:00

La Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro, el evento anual que organiza la Universidad Autónoma de Bucaramanga, se ha caracterizado por su programación y por la calidad de sus invitados. Este año los organizadores se anotaron un éxito con la presencia del sudafricano J.M Coetzee Premio Nobel de Literatura en 2003. Coetzee es una figura capital en la literatura de los últimos años y para muchos, se trata de uno de los mejores escritores vivos. Presentará su Biblioteca Personal y tendrá una conversación con Juan Gabriel Vásquez.

En la Feria, que irá del 25 al 30 de agosto, también estarán  Roberto Burgos Cantor, quien hablará sobre la creación literaria del caribe con Ramón Bacca; Andrés Felipe Solano, quien dictará un taller de crónica; y el peruano Santiago Roncagliolo, quien presentará Pena Máxima, y hablará sobre periodismo investigativo con Alberto Donadio.

También estará el chileno Manfred Max Neef, ganador del Roght Livelihood Award, el llamado Nobel Alternativo de economía; el divulgador científico catalán Pere Estupinya, quien dictará una conferencia basada en su muy exitoso libro S=exo2; y Andrea Defrancisco, de Latin Latas, contará la historia de la agrupación que construye sus instrumentos con cosas que encuentran en la basura.

Otros invitados:

Gustavo Álvarez Gardeazábal
Fernando Quiroz
Mary Grueso
Carolina Romero
María Mulata
Inu Waters
Jim Plunk
Paul Rogers
Sergio Ocampo
Guido Tamayo
Miguel Ángel Manrique
Fernando Gómez
Karim Quiroga

Conciertos:

La vuelta al jazz en 80 julios, cuarteto Óscar Acevedo

Latin Latas

Lucy Ospitia

María Mulata

Más información y programación acá

*En alianza con Señal Radio Colombia, Arcadia tendrá cubrimiento diario de Ulibro.


RELACIONADOS

LO MÁS VISTO