Un laboratorio de canciones para niños

Agenda

Un laboratorio de canciones para niños Foto: Revis
El próximo 14 de mayo inicia el 'Laboratorio de canciones', un espacio para que los niños, en compañía de la agrupación 'Tu Rockcito' aprendan y se diviertan durante el proceso de crear un disco.
Por: revistaarcadia.com11/05/2016 12:38:00

Dentro de los cursos que ofrece Obra Semana, se encuentra Laboratorio de canciones, un espacio para que los niños, en compañía de la agrupación Tu Rockcito y en alianza con la artista Amalia Low, construyan una producción dicográfica. En el Laboratorio de canciones se escribirán historias, se diseñará e ilustrará la carátula del disco y se grabará un video. Un pequeño concierto y la entrega del producto realizado será el cierre de este laboratorio.

Tu Rockcito

Es un grupo de ocho amigos que inspirados en el trabajo con los más pequeños y la pasión por el Rock, desarrollaron en el año 2008 una propuesta de música para niños, que involucra historias divertidas, juegos musicales y videos animados. El objetivo principal de Tu Rockcito es que los niños y la familia se diviertan y pasen un buen rato en nuestros conciertos y con nuestras canciones.

Amalia Low

Nacida en Japón, Amalia es compositora, educadora musical, píanista, pintora, ilustradora, diseñadora y escritora. En el 2007 obtuvo el premio de ilustración de Fundalectura y posteriormente fue elegida para participar en el Salon d’Automne en Ginebra, Suiza; participó en la exposición de ilustradores Figures Futur en la feria del libro infantil de París, en 2008, y en la exposición de afiches de teatro Ilustra Teatro en Vicenza, Italia, en 2010.

Sesiones del curso 

Fechas: 14, 21 y 28 de mayo
Sábados de 9:00am a 12:00 m (9horas)

LO MÁS VISTO