El sexo según SoHo

Slibros

Crónicas de inmersión y testimonios sobre la más estimulante de las acciones humanas
Una antología de artículos que demuestran que temas que parecen algo ligeros pueden ser asumidos con reflexión, humor y buena escritura.
Por: revistaarcadia.com24/06/2016 08:46:00

¿Qué pasa en la cabina de una masajista erótica? ¿Qué se siente al exhibirse durante una noche como stripper? ¿Cuáles son las imaginerías de los cientos de hombres que llaman a las líneas calientes? ¿Por qué los hombres están obsesionados con los productos para potenciar su vigor sexual? ¿Ha pensado en qué consiste ser ninfómana? ¿Cómo es el debut de una actriz porno? Estas son algunas de las preguntas puede encontrar el lector en este libro. Se trata, más que de una recopilación, de una verdadera reunión de asuntos sobre el sexo que muestran cómo ha cambiado el país de la mano de textos que no son condescendientes y cuentan, sin ambages, de qué estamos hechos en el sinuoso territorio del sexo.

"Alguna vez mientras hacíamos el amor, mi novio me cogió todo el pelo desde la nuca y me lo haló ligeramente. Ya sé que es un detalle estúpido, pero desde entonces, cada vez que me coge el pelo de la misma manera, me mojo así estemos en una notaría o en un velorio. Los flashbacks del sexo también pueden producir pequeños orgasmos en mí. Ese constante recorderis del hambre sexual de un hombre por mi cuerpo me hace sentir como la mujer más deseada del mundo. Y, valga la redundancia, ser deseada es lo que más desea una mujer", escribe Conchita, una de las excolumnistas de sexo de la revista.

Además de relatos de largo alcance, estas crónicas lo despertarán en todos los sentidos.

Con textos de Adolfo Zableh, Alfredo Molano, Alonso Sánchez Baute, Antonio García Ángel, Claudia García, Daniel Coronell, Daniel Samper Ospina, Daniel Samper Pizano, Diana Marcela Ariza, Diego Garzón, Eduardo Escobar, Eugenio Chahín, Gabriela WienerHumberto de la Calle, José Alejandro Castaño, Leila GuerrieroLuis Fernando Afanador, Margarita García Robayo, Margarita Posada, María Jimena Duzán, Marta Orrantia, Mauricio Quintero, Mauricio Silva, Roberto PalacioRocío Arias Hofman, Simón Posada, Sinar Alvarado, Verónica Arboleda, y la participación especial de Tola y Maruja, Conchita, Alexa y Lola.

Compre El sexo según SoHo en la Librería Nacional, la Librería Lerner, la Librería de la U y en las principales librerías del país.

LO MÁS VISTO