La cuota de Semana en la FILBo 2015

Noticias

La cuota de Semana en la FILBo 2015
La editorial Semana Libros participará por primera vez en la Feria Internacional del Libro de Bogotá con una serie de publicaciones que explorarán distintos formatos como fotografía, ilustración, sátira e investigación.
Por: RevistaArcadia.com21/04/2015 00:00:00

Publicaciones Semana creó hace seis meses esta nueva editorial con la que trabaja produciendo libros con contenidos que van desde la investigación periodística hasta la ilustración para niños. Para la FILBo 2015 esta editorial presentará cuatro novedades y realizará una serie de eventos como lanzamientos, conversatorios y firmas de libros.

Semana Libros tiene tres sellos editoriales: Carácter, cuyos contenidos se caracterizan por tener profundos procesos de investigación acerca de temas coyunturales. Por ejemplo, en InterBolsa. La historia de una élite que se creía demasiado grande para caer, la periodista Gloria Valencia C. analiza los hechos que rodearon la caída de InterBolsa y presenta los perfiles de las personas implicadas en este escándalo financiero. 

Divertimento explora una alta variedad de temas como deporte, vida moderna y farándula, con diseños versátiles y únicos. Entre las novedades para la FILBo de este sello están el nuevo libro de Daniel Samper Ospina, El as bajo la manga, el cual recopila 95 de las mejores columnas publicadas en Semana en los últimos tres años y viene acompañado de una baraja de naipes, y el libro Macondo visto por Leo Matiz , que reúne las mejores fotos del Caribe tomadas por el lúcido fotógrafo de Aracataca.

Plural tendrá obras que invitan al lector a conocer opiniones distintas respecto a temas específicos pero también coyunturales, y le dará las herramientas para formar sus propios juicios.  

Otra de las novedades para la Feria del Libro es el libro Reconciliación: el gran desafío de Colombia, un proyecto de Semana Libros y Reconciliación Colombia que aborda el concepto de reconciliación desde diferentes visiones. El libro viene en dos formatos, uno es la compilación completa de textos escritos para este proyecto, y el otro es un libro de gran formato en el que los textos van acompañados de impresionantes fotografías que fueron tomadas en el marco del proyecto.


Para toda la información de Semana Libros y sus eventos en la FILBo 2015 ingrese aquí.


LO MÁS VISTO