Los libros y la literatura se toman Manizales

Agenda

Feria del libro de Manizales Foto: Arcadia
Talleres, conferencias, conversatorios y exposiciones conforman la Feria del Libro de Manizales, que celebra su quinta edición del 25 al 30 de agosto.
Por: RevistaArcadia.com25/08/2014 00:00:00

El proyecto cultural, que tiene como eslogan la frase “enamórate de los libros”, se llevará a cabo en la Sede Palogrande de la Universidad de Caldas, donde habrá una variada oferta editorial y académica. Entre sus aliados se encuentran el Festival Internacional de Teatro de Manizales, que también termina el último día del mes, y la revista Larva, especializada en cómics.

Una de las insignias del evento ha sido enfocarse en la literatura infantil y juvenil. Por eso, este año la programación tendrá una serie de actividades para animar la lectura de muchachos y estudiantes de la ciudad y de pueblos cercanos. Además contará con varias actividades como el Taller jóvenes escritores, el Taller de ilustración y el Conversatorio La Narrativa de los escritores de Manizales.

Entre los invitados se encuentran el artista colombiano Miler Lagos; el poeta, narrador y editor mexicano Francisco Hinojosa; y Marcela Sánchez Mota, coreógrafa y académica mexicana.

 

LO MÁS VISTO