Una semana de música en el centro de Bogotá

Agenda

Algunos de los artistas que se presentarán en el festival este año.
7 días de música y 48 bandas. El Festival Centro 2016 vuelve este 11 de enero a la ciudad de Bogotá con una variada propuesta musical. Habrán dias para el pop, el rock, la música alternativa, e incluso uno dedicado al encuentro familiar. Conozca aquí a los invitados y prográmese.
Por: RevistaArcadia.com08/01/2016 16:32:00

¿Qué es?

Desde 2010, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) ha impulsado el Festival Centro como un proyecto artístico que cumple una fuerte responsabilidad social con el sector musical y turístico. Este año se celebrará su séptima versión y se caracterizará, nuevamente, por su variedad músical y por estar pensado para compartir en familia.

Algúnas de los artistas que se podrán ver este año son Juan Pablo Vega, La Chiva Gantiva, Georgina Hassan, Sagán, La Crack Family, Ondatrópica, Joe Bataan, entre otros. Una amplia cantidad de géneros y artistas que contarán con seís escenarios en diferentes espacios de la ciudad de Bogotá.

¿Cuándo?

Del 11 al 17 de enero.

¿Dónde?

El Festival Centro tendrá como sede principal a la FUGA, ubicada en la calle 10 No. 3-16. No obstante, el evento dispondrá de otros recintos culturales del centro de la ciudad como la Fundación Rafael Pombo, el Centro Cultural Gabriel García Márquez, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y la Iglesia del barrio Egipto.

¿Por qué vale la pena?

Es un encuentro musical que reúne diversos géneros. Ritmos que abarcan desde el tradicional isleño y los sonidos indígenas, hasta el electrónico; pasando por la fusión de tradicional con contemporáneo y por propuestas osadas e irreverentes. Además, el vento está pensado para todos los públicos: jóvenes, niños y adultos, tendrán música para disfrutar.

Para más información puede entrar a la página oficial.

Aquí algunos videos de los artistas que estarán en Festival Centro 2016:

Ondatrópica - Cumbia espacial

Juan Pablo Vega - Nada personal


Triple X - Uribe no ha muerto

Crack Family - Hoy por hoy

LO MÁS VISTO