Una película que no se calla nada

Cine

Una película que no se calla nada
Siempreviva, una película polémica sobre la toma del Palacio de Justicia, inició una campaña de crowdfunding para financiar su última etapa de producción.
Por: revistaarcadia.com15/04/2015 00:00:00

Una madre que perderá su casa hipotecada confía  que su hija menor, Julieta, que está terminando sus estudios en derecho, podrá salvar a la familia de perder su casa. Pero la mañana del 6 de noviembre de 1985 Julieta sale a su trabajo en el Palacio de Justicia y nunca regresa. La madre inicia una búsqueda infructuosa por saber el paradero de su hija quien cree salió con vida del Palacio que se consumió en llamas por una toma guerrillera.

 

SIEMPREVIVA from CMOPRODUCCIONES on Vimeo.

Siemprevivia es un proyecto de CMO Producciones que pretende hablar sin censura de los eventos que sucedieron hace 30 años en el Palacio de Justicia. Una película arriesgada que no se guarda nada y se pregunta por qué las investigaciones sobre este evento están iguales hoy que cuando comenzaron. Siempreviva pretende crear memoria histórica y recordarle al público que actos como este aún siguen en la impunidad.

CMO lanzó una campaña para hacer la producción final de esta película posible. La campaña de crowdfunding pretende financiar la etapa final de la película. Ana Piñeres, productora de Siempreviva, le dijo a Arcadia que la financiación no ha sido fácil pues las empresas privadas han dicho que no se pueden comprometer con un guión político como el que presenta la película. Así que con la esperanza de darle voz a este proyecto la productora lanzó una campaña donde se puede apoyar con $50.000, $100.000 o hasta con $3.000.000.  

Para más información sobre la película y para hacer sus donaciones ingrese aca.

Descripción: Obra de Miguel Torres dirigida por Klych López, producida por Clara Ochoa y Ana Piñeres. Adaptación: Manuel Arias, Clara Ochoa, Klych López.

LO MÁS VISTO