Master of None no es una comedia más

Para que vea

Master of None no es una comedia más
Esta producción de Netflix que narra la historia de un neoyorquino de ascendencia india que actúa en comerciales de televisión y que, a sus 32 años, se debate entre seguir con su vida de soltero o asentarse y formar una familia.
Por: revistaarcadia.com11/12/2015 00:00:00

Entre la cantidad de series que Netflix ha producido este año, ninguna (a excepción de Bloodline) ha resultado tan interesante y bien ejecutada como la comedia con tintes dramáticos Master of None. La serie, cuya primera temporada de diez episodios salió el mes pasado, gira en torno a Dev (Aziz Ansari), un neoyorquino de ascendencia india que actúa en comerciales de televisión y que, a sus 32 años, se debate entre seguir con su vida de soltero o asentarse y formar una familia.

Y aunque la vida romántica del protagonista da continuidad e hila la historia, en especial su relación con la representante de bandas Rachel (Noël Wells), Master of None va más allá de ser otra acartonada comedia romántica. Su valor de encuentra en los matices del la vida en pareja, pero también en los diálogos, en el humor, en los personajes secundarios, en su excepcional banda sonora, que incluye clásicos franceses del rap ochentero como They Reminisce Over You, y en el hecho de que fue filmada en las calles de Nueva York.

Lea también ‘Mi nueva comedia favorita‘

LO MÁS VISTO