Tchaikovsky y el Poder Transformador de la Música

Agenda

. Foto: Arcadia
El 26 de octubre en el Teatro Julio Mario Santo Domingo la Orquesta Sinfónica Metropolitana Batuta bajo la dirección del maestro venezolano Manuel López-Gómez y el violinista Ryu Goto.
Por: RevistaArcadia.com23/10/2013 00:00:00

La Orquesta Sinfónica Metropolitana Batuta bajo la dirección del maestro venezolano Manuel López-Gómez, recientemente nombrado Director Artístico de las Orquestas Sinfónicas Batuta y quién ha sido director asistente de Gustavo Dudamel y Charles Dutoit, se prepara para uno de los conciertos más grandes de la Fundación. El 26 de octubre en el Teatro Julio Mario Santo Domingo presentará Tchaikovsky, Batuta y el Poder Transformador de la Música.

El concierto contará con la participación del joven violinista Ryu Goto, quien tiene una destacada trayectoria como solista reconocidas  orquestas del mundo, como  la Filarmónica de Munich, la Sinfónica de Londres, la Filarmónica de Viena.  

El concierto mara el punto de partida de actividades de la Fundación,  entre las que habrá conciertos, talleres y acciones ciudadanas.

RELACIONADOS

LO MÁS VISTO