Con Ivar Da Coll, la librería Tornamesa inicia sus lecturas para niños

Agenda

Ivar Da Coll publicó '¡No, no fui yo!' en 1998. Foto: Ivar Da Coll
El evento tendrá lugar en la nueva sucursal de la librería, en la zona G, el sábado 27 de agosto a las 11:30 de la mañana.
Por: revistaarcadia.com26/08/2016 15:56:00

Este sábado 27 de agosto, en la nueva sucursal de Tornamesa, ubicada en la calle 70 n.º 5- 23, en Bogotá, inicia el nuevo proyecto de la librería encabezada por Camilo de Mendoza: un espacio para el fomento de la lectura de niños. E inicia con un libro de uno de los principales autores infantiles del país hoy: Ivar Da Coll. Desde las 11:30 de la mañana, los niños podrán leer y cantar al son de guitarras y clarinetes apartes del libro ¡No, no fui yo!, la historia de tres amigos que tienen un divertido y fortuito paseo de domingo. La lectura estará a cargo de Diego Fernando Cortés y Andrea Parra, integrantes de ‘Son palabra’, un proyecto de promoción de lectura infantil. Los niños de entre 3 y 10 años también podrán participar, durante la hora, en ejercicios con adivinanzas y origami.

 Si bien la entrada es libre, los participantes deben inscribirse en eventos@latornamesa.com. El único requisito es tener el libro ¡No, no fui yo!

LO MÁS VISTO