RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

¡A la calle!

Se espera que durante seis meses la capital antioqueña se convierta en una ciudad museo. Óleos, graffitis, collages, interfaces electrónicas, muebles, computadores y hasta casas voladoras estarán expuestos para que los paisas se acerquen al arte contemporáneo. ¿Qué es lo que va a pasar en MDE07?

2010/03/15

Por Mauricio Builes

Alguien dijo que el arte contemporáneo es como tratar de seguir el argumento en una sopa de letras. Pocos entienden de arte y, peor aún, sólo a una minoría le interesa el arte contemporáneo. Sin embargo, en Medellín han decidido apostarle al tema. La Alcaldía, el Ministerio de Cultura, algunas embajadas, el sector privado y otras entidades han dispuesto tres mil quinientos millones de pesos para hacer un encuentro con cien artistas nacionales e internacionales durante seis meses.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.