'Skull Kitty' de artista Maquiamelo una de las obras expuestas. Cortesía de Art Chicó. 'Skull Kitty' de artista Maquiamelo una de las obras expuestas. Cortesía de Art Chicó.

La tercera edición de Art Chicó ya empezó

La Feria de Arte Contemporáneo Iberoamericano va del 26 al 29 de octubre en Bogotá.

2017/10/27

Por RevistaArcadia.com

15 galerías, provenientes de 6 países diferentes, expondrán sus obras hasta el 29 de octubre en el Centro de Eventos de la calle 81 # 12 - 95, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. El motivo es la Feria De Arte Contemporáneo Iberoamericano, conocida como Art Chicó, que se creó con el fin de destacar las diferentes expresiones artísticas que se han creado en años recientes.

Este año, la feria cuenta con el lema ¡Arriba el sur!, con el objetivo de homenajear a Nicolás García Uriburus, artista argentino que cuestiona las definiciones existentes sobre el sur y el norte en la sociedad y la cultura popular.

Una publicación compartida de ART CHICÓ 2017 (@artchicoartfair) el

Entre las galerías que estarán se destacan ArtBase, cuya prioridad es comunicar arte por medio de la fotografía; El Gato, que se encarga de promocionar y comercializar obras de colombianos y representar a muchos artistas de sudamérica, y Food Of War, la galería que relaciona el conflicto y la comida con las herramientas artísticas.

Para conocer más detalles puede encontrar información en este enlace.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.