Foto cortesía. Foto cortesía.

‘Paisajes Vividos’ en Bogotá

La exposición de Luz Omaira Alarcón estará abierta hasta el jueves 30 de noviembre en Sacramento Studio.

2017/11/24

Por RevistaArcadia.com

Paisajes Vividos es una exposición de Luz Omaira Alarcón, artista manizalita, que trabaja los colores y las formas de algunos lugares que ella considera especiales. Estará hasta el jueves 30 de noviembre en Sacramento Studio, ubicado en la calle 107 # 8b-27 de Bogotá. Estará abierto de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.

La artista plástica buscó hacer una recopilación de las emociones que siente al estar a la intemperie y las plasmó en el conjunto de obras que estarán expuestas. El impacto de la luz y los detalles de la naturaleza también son factores determinantes en el trabajo.

Desde 2002 Alarcón se dedicó a elaborar las obras que tienen que ver con el universo de los lugares. Empezó a detallar con más atención la atmósfera de cada sitio que pisaba, la estructura y los ritmos de los lugares. En su obra, se ha caracterizado por darle prioridad a los detalles.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.