RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Con sentimiento

Seis artistas, en diversos momentos de sus carreras, exponen su obra en la prestigiosa Photographer’s Gallery de Londres. Dos curadoras británicas son las encargadas de promover un acercamiento distinto a la fotografía colombiana.

2010/03/15

Por María Claudia García

El pasado viernes 18 de abril, The Photographer’s Gallery en Londres inauguró la exposición Once more, with feeling - Recent photography from Colombia [Nuevamente, con sentimiento]. Seis artistas colombianos fueron los elegidos. Nueve las obras que componen una muestra de fotografía y de video que introduce al público inglés y a sus inclementes críticos a las diversas representaciones de fotografía producidas en un territorio que, insistentemente, está siendo señalado por críticos culturales desde varias esquinas del planeta. La muestra colectiva de fotografía contemporánea colombiana es promovida y organizada por iniciativa y financiación británicas.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.