Carlos Salas (izquierda) y Hernán Sansone (derecha) sostuvieron una correspondencia mientras el artista preparaba su exposición Cartografías de la nada. Carlos Salas (izquierda) y Hernán Sansone (derecha) sostuvieron una correspondencia mientras el artista preparaba su exposición Cartografías de la nada.

Conversaciones que no se evaporaron

A raíz de la reciente exposición de Carlos Salas, Cartografía de la nada, que estará abierta hasta el 28 de agosto en la Galería Mundo de Bogotá, su amigo Hernán Sansone, artista también y diseñador gráfico, decidió tratar de capturar sus conversaciones en e-mails.

2010/09/21

Por Hernán Sansone

Mis largas conversaciones callejeras con Carlos Salas siempre terminan por evaporarse. Desde el taller de Carlos por los atajos que nos llevan a la plaza de Lourdes, nos perdemos en los laberintos a los que nos enfrenta el trabajo. Hablamos de artistas, de técnica, de pasión; de las lecturas y de la música que nos acompaña; de las huellas y de las heridas de nuestra historia personal. Las últimas charlas se centraron en su exposición Cartografía de la nada. Intentando solidificar el vapor comenzó este intercambio de correos.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.