| 6/16/2018 11:18:00 AM

Ai Weiwei: arte, derechos humanos y refugiados

VIDEO | Ai Weiwei: ¿un crítico incómodo o uno de los artistas más geniales de nuestro tiempo? La persecución y el arresto domiciliario que sufrió en China, lo llevaron a que desde 2015 viva en Berlín. Desde aquí mantiene su actitud crítica, denunciando a través de sus obras lo que considera una política de refugiados desastrosa. Un equipo de DW lo acompañó durante más de un año.

Ai Weiwei en camino a Lesbos, uno de los lugares con mayor crisis de refugiados de Europa. DW. Foto: DW. Ai Weiwei en camino a Lesbos, uno de los lugares con mayor crisis de refugiados de Europa. DW. Foto: DW.

Vean abajo el documental ‘A la deriva‘ de la Deutsche Welle sobre Ai Weiwei y las crisis de refugiados en el mundo, a propósito del estreno de ‘Marea humana‘. Video: Cortesía DW.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 169

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.