RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

El cauce del río

El pasado agosto, una de las obras de la artista Clemencia Echeverri pasó a formar parte de la colección Daros de arte latinoamericano, una de las más cuidadosas selecciones de arte del continente. La sede de la colección está en Zurich, Suiza, y el próximo año abre un espléndido espacio en Río de Janeiro.

2010/03/15

Por María Claudia García

Clemencia Echeverri no sospechó que una de sus obras sería incluida en la colección Daros. Su práctica artística, realizada a lo largo de treinta años, no está en ningún museo o colección pública en Colombia. La artista caldense, radicada en Bogotá, habla de su obra con generosidad y madurez. Dice haber mantenido siempre la fe en su propuesta. La misma con la que muchos artistas en Colombia siguen trabajando en un campo con limitados sistemas de apoyo, exhibición y colección.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.