Isabelle Adjani en 'Camille Claudel' (1988). Isabelle Adjani en 'Camille Claudel' (1988).

El genio cruel

La fascinación de muchos hombres con la idea de dominar a las mujeres es sólo equiparable a la febril felicidad de muchas mujeres cuando son subyugadas por un hombre. Rendirse ante el genio artístico y sacrificar la propia vida... ¿Será un asunto del pasado?

2010/03/15

Por Catalina Holguín

Su esposo le propuso que hicieran su acto de Guillermo Tell. Estaban en una fiesta en Ciudad de México con algunos amigos. Con su mano tambaleante Joan se puso el vaso de vodka y jugo de naranja sobre la cabeza. Él, sentado a un metro de ella, desenfundó el revólver calibre .380 y apuntó. Joan giró la cara y le dijo, riendo: “No puedo mira –sabes que no resisto ver sangre”. Pero, a diferencia del legendario héroe suizo que flecha con maestría la manzana posada sobre la cabeza de su propio hijo, William S. Burroughs le apuntó al vaso y le dio a la cabeza.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.