RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

El trauma de los realities

El artista británico Phil Collins es uno de los cuatro seleccionados para el premio Turner que entrega la Tate Britain el próximo 4 de diciembre. Collins, quien realizó una obra en Bogotá sobre la banda de rock The Smiths hace dos años, es uno de los candidatos para el más importante premio del arte británico. Entrevista de Arcadia en Londres.

2010/03/15

Por Charbel Ackerman

En la más reciente película de Pedro Almodóvar, Volver, uno de los personajes debe presentarse en un programa en vivo al que aluden como “televisión basura”. Y aunque en efecto aparece para la entrevista, la mujer termina por abandonar abruptamente el escenario. En la más reciente instalación de video de Phil Collins, parte de la muestra de obras seleccionadas para el prestigioso premio Turner en la Galería Tate Britain, los protagonistas son justamente personas que no abandonaron tales espectáculos. La instalación de video de Phil Collins presenta entrevistas con dichas personas.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.