RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

El vuelo de La Cometa

La nueva galería La Cometa se inaugurará el próximo 26 de julio con una muestra del artista Julio Le Parc. Es uno de los espacios más deslumbrantes para exhibir arte en Bogotá y en Latinoamérica, y uno de los primeros en el país construido especialmente para la exhibición de obras de arte. Esteban Jaramillo, su dueño, habló con Arcadia.

2010/03/15

Por María Alejandra Pautassi

La fachada de la nueva galería de arte La Cometa da pistas sobre lo que ha sido su historia. Ubicada a tan solo dos cuadras de su antigua sede, en la calle 95 con carrera 10, en el norte de Bogotá, dos esculturas se alzan sobre un espejo de agua: una de Ramírez Villamizar, la otra de John Castels. “Un punto intermedio entre el arte moderno y el contemporáneo”, dice su dueño, el galerista Esteban Jaramillo.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.