'Error 404' (2018), uno de los dibujos de Isidoro Adatto. Cortesía: La Balsa Arte. 'Error 404' (2018), uno de los dibujos de Isidoro Adatto. Cortesía: La Balsa Arte.

'Error 404': dibujos de Isidoro Adatto en La Balsa Arte

La serie de dibujos del artista bogotano que componen la muestra, como dice Ana Patricia Gómez, directora de la galería, “nos enfrenta a vacíos y faltantes” que “toman la forma de quemaduras sobre el papel”.

2018/06/22

Por RevistaArcadia.com

Error  404  significa, en lenguaje de internet, que se ha accedido al servidor, pero la página buscada no se encuentra. Simplemente no está allí, o quizás nunca existió. Hemos llegado a un callejón sin salida. La señal nos impide seguir el curso de nuestra indagación, pero tampoco nos plantea alternativas viables. Aparentemente, nadie tiene la culpa. Es el sistema”. Con estas palabras, Ana Patricia Gómez, directora de La Balsa Arte, presenta la más reciente exposición de su galería: Error 404, de Isidoro Adatto Mandowsky.

Solo una disertación más. Lápiz, acrílico, acuarela, y cinta reflectiva sobre papel de fique. 2018.

La serie de dibujos del artista bogotano que componen la muestra, como escribe Gómez, “nos  enfrenta a vacíos y faltantes” que “toman la forma de quemaduras sobre el papel”. En esa tensión entre el retroceso del error informático y su posibilidad como agente de nuevos caminos, las piezas de Adatto Mandowsky interrogan al espectador desde la desfamiliarización.

La inauguración es hoy sábado 23 de junio desde las 11:00 a.m. en La Balsa Arte (Carrera 5 #26C-47. Local 4, Torre A) y la exposición irá hasta el próximo 27 de julio.

Le puede interesar: Libretas de dibujo y ciudades coloreadas en el Primer Salón del Boceto Urbano

Ah, pues, cómo le explico. Lápiz, humo, acrílico y témpera sobre papel libre de ácido. 2018.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.