Foto: Cortesía Bacánika. Foto: Cortesía Bacánika.

Estos son los ganadores del Premio de Arte Joven 2018

El jurado del Premio Arte Joven dio a conocer los ganadores del Premio el pasado 29 de septiembre en la Galería Nueveochenta.

2018/10/01

Después de recibir más de 800 postulaciones, elegir a 52 preseleccionados y a 27 finalistas, el sábado 29 de septiembre se llevó a cabo la premiación del Premio Arte Joven 2018. Durante la exposición de las obras finalistas, en la Galería Nueveochenta, el jurado emitió los siguientes resultados:

Primer lugar (20 millones de pesos y participación en una residencia artística en Madrid, cortesía de la Fundación Carolina): Juan Pablo Uribe Morales con Paisaje (Para Carlos Rojas).

Segundo lugar (10 millones de pesos): Ana María Baquero con la serie “Ruta repetida”.

Mención (7 millones de pesos): Alberto Miani con Ruido blanco.

Participación en la Feria del Millón, que tendrá lugar entre el 26 y el 19 de octubre de 2018: Juan Pablo Uribe Morales con Paisaje (Para Carlos Rojas), Ana María Baquero con Ruta repetida y Silvana Fajardo Jaimes con Mi hermano y yo (quizás).

Esta nota fue publicada originalmente en Bacánika. Lea todas las bases del Premio de Arte y Joven y más haciendo clic aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 169

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.