RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

“Estoy entre los diez de mostrar”

Se siente por fuera del establecimiento del arte en Colombia y hace un tiempo firmó su primer contrato con un gobierno para trabajar con artistas de regiones marginales, como el Amazonas. Como tallerista muestra el resultado en el Planetario en Bogotá y el próximo mes en Leticia. ¿Dónde está hoy Antonio Caro?

2010/03/15

Por Paola Villamarín

Hace poco más de una década Antonio Caro protagonizó una de las grescas más recordadas en el ámbito artístico bogotano. El artista italiano Gianni Motti, que había venido a participar en un seminario sobre arte contemporáneo en la Biblioteca Luis Ángel Arango, había aparecido en la primera página de El Espectador, delante del Palacio de Nariño y con las manos puestas en la cabeza como cualquier psíquico, anunciando públicamente una petición telepática que le había hecho a Ernesto Samper desde su llegada al país: “Renuncie”.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.