Foto de Alejandra Quintero. Foto de Alejandra Quintero.

'Un cuerpo no puede ser todos los cuerpos'

La exposición de Luz Ángela Lizarazo y Alejandra Quintero Sinisterra es una invitación a descubrir el límite de la forma humana. Estará hasta el 16 de septiembre en SGR Galería de Bogotá.

2017/08/24

Por RevistaArcadia.com

Luz Ángela Lizarazo, artista plástica, y Alejandra Quintero Sinisterra, fotógrafa, se unieron para crear la exposición Un cuerpo no puede ser todos los cuerpos. Su intención es, desde sus diferentes disciplinas, investigar la forma en que cada cuerpo humano puede entrar en un diálogo con su ambiente.

Dientes, órganos, cicatrices, arrugas y cabellos servirán como punto de partida para interrogar el lenguaje del cuerpo y enfatizar el lado animal que está presente en todos los humanos.

Foto de Alejandra Quintero.

En la exposición se podrán contemplar distintas definiciones de forma, cuerpo y órgano. La textura de la piel será uno de los temas principales que explorarán para poder delimitar lo que se entiende como "propio". Se abordará, también, la similitud existente entre los seres humanos en cuanto a su aspecto, para entender cómo nace la identidad de cada persona, pueblo y país.

La exposición se inauguró el 17 de agosto y estará abierta hasta el 16 de septiembre en SGR galería, ubicada en la calle 74 # 22 - 30 de Bogotá.  Abre de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados desde el medio día hasta las 4:00 p.m.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.