RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Fotografía para el fin del mundo. Episodio IV

FFM comparte las geografías obturadas por Carolina Osejo, una bogotana de sangre italiana que a través de la fotografía reinterpreta los espacios y elementos que la rodean.

2019/08/02

*

Cartagena, Colombia
2013

*

Reserva Natural Marasha
Amazonas, Perú
2015

*

Parque Nacional Natural Chingaza
Piedras Gordas
2019
*

Palomino, Guajira
2014

*

Palomino, Guajira
2014

*

Parque Nacional Natural Chingaza
Lagunas de Siecha
2012

*

“Imagínese a un hombre que llega a su casa tras un largo día de trabajo en el campo y se acomoda ante el hogar en su sillón favorito. Se ha pasado el día trabajando y sabe que ha hecho lo que quería hacer; no tiene nada más de qué preocuparse, nada que haya quedado sin terminar, y puede abandonar completamente todas sus inquietudes y contentarse sencillamente con ser”.

Dudjom Rimpoché

*

Parque Nacional Natural Chingaza
Piedras Gordas
2019

*

Páramo Abataskua
Guasca, Colombia
2015

*

Páramo Abataskua
Guasca, Colombia
2015

*

Parque Nacional Natural Chingaza
Lagunas de Siecha
2012

*

Páramo Abataskua
Guasca, Colombia
2015

*

A través de la fotografía, esta bogotana de sangre italiana reinterpreta los espacios y conecta su interior con el mundo que la rodea. Comenzó en 2012, como reportera gráfica. En 2014, trabajó para plataformas digitales de moda a nivel latinoamericano, una experiencia que le permitió conjugar su formación como reportera con su pasión por la moda, un enfoque que desarrolla desde entonces. Desde 2015 trabaja en editoriales de moda, campañas y street fashion. Ha cubierto importantes pasarelas y backstages en Colombia y Nueva York, y en estos escenarios se inspira y se expresa como artista...

Paralelo a ese trabajo en el campo de la moda, a Osejo le apasiona el paisajismo. Su conexión con la tierra la acompaña desde siempre. Estar en la naturaleza le es fundamental y, en el proyecto Lejos del caos, da luz a un proceso y lo convierte en su obra personal. Vea más de su trabajo en www.carolinaosejo.com o en su Instagram.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 167

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.