RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La taza en la que tomamos café

¿Sabe usted quién diseñó la taza en la que toma su café? ¿El poste de luz que ilumina su calle? Todos los objetos que utilizamos a diario fueron pensados por alguien... ¿Qué es la escuela de Ulm? ¿De veras fue tan importante como para dedicarle una exposición? Todo parece indicar que sí, pero...

2010/03/15

Por Humberto Junca

Los objetos que nos rodean, grandes o pequeños, caros o baratos, han sido pensados así por alguien. Detrás de cada forma y material hay una intención, un interés particular. Cuando compramos un reloj o una silla porque nos gusta, aceptamos una forma de ver el mundo o desearlo. Sin embargo la historia de los modelos y de los gustos, la historia de las cosas producidas en masa por las sociedades de consumo y de quienes las pensaron, es tan reciente como desconocida.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.