"Variación de purgatorio N°4", de José Alejandro Restrepo. "Variación de purgatorio N°4", de José Alejandro Restrepo.

Las indulgencias solicitadas

En el Museo de Arte de la Universidad Nacional se expuso el mes pasado la más reciente obra de José Alejandro Restrepo: una demoledora indagación sobre las complejas relaciones entre violencia y religión, y sobre la retórica política del perdón.

2011/05/03

Por Micah Malone

Variaciones sobre el purgatorio, de José Alejandro Restrepo, es la primera exposición totalmente producida, financiada, comisionada y curada por el Museo de la Universidad Nacional, y esto, en verdad, impresiona. Por supuesto, el Museo ha organizado otras exposiciones notables en años recientes, producido algunos maravillosos catálogos y comisionado un puñado de piezas. La diferencia aquí es una de pura escala, ambición y visión: un artista, cinco nuevas instalaciones de video y una serie de fotografías, todas unificadas por una temática.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.