Foto: Álvaro Andrés Cardona. Foto: Álvaro Andrés Cardona.

Las mejores fotos del Premio Nacional Colombo Suizo de Fotografía

La exposición “Premio Nacional Colombo Suizo de Fotografía 2005-2016: una mirada desde el presente” reúne las obras ganadoras de este premio durante sus doce años de existencia. Estará abierta en el Centro Colombo Americano (calle 19 #2A–49) hasta el 29 de septiembre.

2018/08/30

Por RevistaArcadia.com

El Centro Colombo Americano de Bogotá y el Ministerio de Cultura inaugurarán hoy, 30 de agosto, la exposición “Premio Nacional Colombo Suizo de Fotografía 2005-2016: una mirada desde el presente”. Durante doce años, el premio ha sido el mayor reconocimiento de fotografía a nivel nacional otorgado por el Ministerio de Cultura y la Embajada de Suiza, destacando la relación entre el arte y los derechos humanos.

Esta exposición reúne en un mismo lugar las obras ganadoras de este premio durante sus doce años de existencia. Además, estarán acompañadas por obras recientes de los artistas para establecer un diálogo entre el premio y la actualidad. Cada uno retrata al país desde su propia perspectiva a través de temas como la violencia, la minería ilegal, la construcción de paz, el patrimonio inmaterial y las costumbres de las comunidades más apartadas.

Les compartimos una selección de algunas de las mejores fotografías que estarán exhibidas en la sala de exposiciones del Colombo Centro (calle 19 #2A–49) hasta el 29 de septiembre.

Luis Guillermo Betancourt

Camila Marcela Rodríguez Triana

José Luis Rodríguez Maldonado

William Fernando Martínez

Francisco José Mojica Velandia

Nicolás Van Hemelryck

Henry Agudelo Cano

Jorge Yamid Tobar Panchoaga

Adriana Duque

Álvaro Andrés Cardona

Le puede interesar: Ruven Afanador retrató las miradas indígenas femeninas de Colombia

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.