RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Lo grande que es perdonar

El perdón es el eje de la próxima exposición de la artista pereirana en la galería Casas Reigner. Videoinstalación, fotografía, pintura, son las técnicas para confrontar la realidad del país utilizando elementos kitsch.

2010/03/15

Por Liliana López Sorzano

Dice un fragmento de “Lo grande que es perdonar”, un reggaetón de Vico C: “Te doy hasta la luna con su esplendor, te doy hasta mi sangre por tu piedad, doy lo que sea para que tu corazón mire, lo grande que es perdonar”. Aunque parezca extraño comenzar hablando de Adriana Arenas con la letra de una popular canción, no lo es tanto, pues ese es el nombre que ella eligió para su exposición que se verá a partir de este 31 de mayo en la galería Casas Riegner de Bogotá. La letra de la canción hace alusión a la reconciliación amorosa y al reciente pasaje de la historia colombiana cuando el gobierno promulgó la Ley de Justicia y Paz como instrumento para reinsertarlos en la sociedad. “La idea del conjunto de la obra gira en torno a la invisible e irreal línea entre lo legal y lo ilegal. Lo legal solo es ilegal cuando está penalizado. Si lo ilegal se despenaliza se convierte en legal”, dice.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.