RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Más sí es más

Con relación al artículo publicado en la pasada edición de Arcadia “Cuando más es menos”, de María Belén Sáez de Ibarra, la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura responde en este texto a algunas aseveraciones con las que no están de acuerdo.

2010/07/30

Por Clarisa Ruiz

Subrayamos la importancia de contar con el interés por divulgar y debatir en Arcadia el programa de fomento al arte contemporáneo de mayor continuidad en Colombia. Mucho más por tratarse de lo público. Por ello sería deseable realizar una reflexión más documentada y compleja sobre los temas de la política para el campo artístico, antes de proferir acusaciones graves como la de “fraude descarado” sobre un programa en el cual participaron, durante dos años, numerosas instituciones y artistas, como lo dice María Belén Sáez de Ibarra en el artículo Cuando más es menos en su edición de enero.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.