David Hockney pintando 'Madera de invierno' en Bridlington en julio de 2009. Foto crédito: Jean-Pierre Gonçalves de Lima David Hockney pintando 'Madera de invierno' en Bridlington en julio de 2009. Foto crédito: Jean-Pierre Gonçalves de Lima

Tres obras imperdibles de David Hockney

Un nuevo largometraje reúne un panorama completo, 82 retratos y una naturaleza muerta del artista inglés. Antes de su estreno, destacamos tres de las pinturas.

2018/04/11

Por Revistaarcadia.com

A sus 80 años, David Hockney cuenta con más de 60 años de carrera, exposiciones que han tenido millones de visitantes, un ojo excepcional para el color y un espíritu innovador que lo ha llevado a integrar elementos tan modernos como el iPad a sus herramientas de trabajo. Del 13 al 15 de abril, en tres funciones exclusivas que llegarán a Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Pereira y Armenia, los colombianos podrán disfrutar de David Hockney: panorama completo, 82 retratos y  1 naturaleza muerta.

El largometraje es de Exhibition On Screen, la productora que que ha llevado la vida, época y obra de Monet,  Da Vinci,  El Bosco, Hokusai y más a la gran pantalla, es un hito dentro del catálogo ya impresionante de la compañía. Es la primera película que han dedicado a un artista que sigue vivo y, por ende, puede explicar directamente sus decisiones, influencias y proyectos. Antes del estreno de la obra, destacamos tres de las pinturas que la protagonizarán.

Le puede interesar: Tres expertos dicen cuál cuadro de Van Gogh prefieren

Loading...

Loading...

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.