Izquierda, "Nafea faaa Ipoipo" (¿Cuándo te casarás?, 1892) de Paul Gauguin. Derecha, "Las mujeres de Argel (Versión ‘O‘)", (1955), de Pablo Picasso.  Izquierda, "Nafea faaa Ipoipo" (¿Cuándo te casarás?, 1892) de Paul Gauguin. Derecha, "Las mujeres de Argel (Versión ‘O‘)", (1955), de Pablo Picasso.

El mercado del arte bate records en 2015

Invertir en arte como valor refugio y como símbolo de estatus social sigue dando aires a una burbuja que parece no tener límite de récords y que desbocó un año más las cifras de las exclusivas subastas en Londres, París y Nueva York.

2015/12/09

Por EFE y Revista Arcadia.com

La familia real de Catar, los jeques árabes, los oligarcas rusos, los millonarios chinos y los magnates de diversas nacionalidades fueron los encargados de reanimar un año más el mercado del arte.

Para leer este artículo completos:

Ed. 164

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 164

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.