Foto por:  Jeon Taegsu Foto por: Jeon Taegsu

NC-arte presenta 'Entre Espacios'

A partir de este fin de semana 29 de octubre y hasta el 17 de diciembre, se abrirá la primera exposición individual del artista coreano Do Ho Suh en el país.

2016/10/27

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

NC-arte presenta ‘Entre Espacios‘, la primera exposición individual del artista coreano Do Ho Suh en Colombia. La propuesta fue curada por Claudia Segura e invita a los visitantes a pensar sobre los espacios de intimidad y tránsito.

Suh trabaja sobre la noción de espacios cotidianos y personales, y su relación con la memora. La pieza central de la muestra es un corredor hecho en tela delicada, cuyo fin es recordar los múltiples hogares del artista, ubicados en Seúl y Nueva York. La acompañan objetos encapsulados en cajas de luz que representan memorias.

¿Quién es Do Ho Suh?

Do Ho Suh nació en Seúl, Corea en 1962. El artista habla sobre las maneras en que los espectadores ocupan y habitan los espacios públicos, no solo de manera física sino conceptual.

¿Cuándo?

Del sábado 29 de octubre al 17 de diciembre.

A partir de las 11:00 a.m.  

¿Dónde?

NC-arte (Cra. 5 #26 - B 76)

¿Por qué vale la pena ir?

Los visitantes de NC-arte podrán disfrutar de dos vídeo-instalaciones donde se podra analizar la relación directa entre el individuo y el espacio, contraponiendo la intimidad y la interacción.

El trabajo de Suh ha expuesto su trabajo en el museos en Asia, Europa y Estados Unidos. Sus obras forman parte de las colecciones de museos como el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Solomon R. Guggenheim y la Tate Modern en Londres, por nombrar algunas. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.