RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Puro cuerpo

Lo que empezó como un experimento artístico se convirtió en un fenómeno de masas. El fotógrafo estadounidense es un agitador social que ha desnudado a miles de personas alrededor del mundo. El popular fotógrafo habló en exclusiva sobre los secretos de su obra.

2010/03/15

Por Felipe Restrepo Pombo

A lo largo de su vida, Spencer Tunick ha desnudado a unas 150.000 personas. Una cifra envidiable que pondría a fantasear a más de un morboso. Pero cuando le pregunto cuál de todos esos cuerpos es el más bello que ha visto, no duda en responder: “El de mi esposa”. Y para probarlo saca un iPhone de su bolsillo y me enseña una serie de fotografías de su mujer desnuda: en la cocina, en el jardín y en el baño de su casa. Ella posa con una candidez desconcertante y él muestra las fotos sin ninguna prevención. Porque para Tunick el cuerpo dejó de ser algo prohibido hace mucho tiempo.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.