David Palacios - Foto cortesía: Espacio 'Permanente' David Palacios - Foto cortesía: Espacio 'Permanente'

Una agencia de noticias artísticas en San Felipe

Este jueves 6 de octubre se inaugura la nueva propuesta de Daniel Palacios, artista invitado de Cuba, en el espacio cultural bogotano Permanente.

2016/10/05

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

Breaking View - Art Report de David Palacios funciona como una agencia visual de noticias que reproduce noticias nacionales e internacionales de los periódicos colombianos y de las noticias locales del barrio San Felipe. La propuesta pretende realizar un seguimiento e interpretación visual de lo que va sucediendo durante la estadía del artista en Bogotá.

¿Cuándo?

Inauguración:  6 de octubre de 7:00 pm a 9:00pm

¿Dónde?

Espacio: Permanente
Dirección: Carrera 22 # 75-08

¿Por qué vale la pena?

Cada día el artista reproduce de manera personal y participativa algunas de las noticias publicadas (análisis, sociales, economía, política, deporte e internacionales) y las lleva a los dispositivos previamente diseñados en el espacio de exhibición. La obra está abierta al público y los visitantes pueden ver algunos de los dispositivos ya realizados pero no la totalidad visual de la propuesta. Como una alternativa más tradicional se realizará una "inauguración" un día previo al final de la residencia de Palacios.

Técnicamente las muestras son realizadas mediante procedimientos convencionales empleando materiales de oficina (hojas formato A4, stick notes, cartón, papeles de colores, marcadores, dibujos, pintura, collage, fotos y fotocopias).

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.