Cortesía de Goethe-Institut/Laura Cinconze Cortesía de Goethe-Institut/Laura Cinconze

‘Entre líneas’: taller de cómic en Bogotá

Hoy, 25 de agosto, empieza el primero de cuatro cursos gratuitos de dibujo que dará el Goethe Institut.

2017/08/24

Por RevistaArcadia.com

El taller de cómic Entre Líneas, de cuatro módulos en total, se inaugura el 25 de agosto. Las clases se dictarán un viernes al mes. Jonathan Mora estará a cargo de la dirección del curso y dedicará la primera clase a la memoria, partiendo de una pregunta: ¿Qué objetos nos construyen?

Cortesía de Goethe-Institut/Laura Cinconze

Mora es un artista plástico de la Universidad Nacional. Hace parte del colectivo Entreviñetas, un grupo que se destaca por su producción de historietas y cómics. Mora se especializa en la ilustraciónfotografía y pintura. Su trabajo ha sido influenciado por el expresionismo, los grabados medievales y el pop art.

Los talleres se dictarán en la Biblioteca del Goethe Institut, el centro de cultura alemana, ubicado en la carrera 11a # 93 - 52 de Bogotá. La hora de inicio es a las 4:30 de la tarde. La entrada no tiene costo pero quienes estén interesados deben inscribirse enviando un correo a maria.toews@goethe.de puesto que los cupos son limitados.

           

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.