RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

“Tengo detractores en todas partes”

Durante el mes de noviembre, Botero expuso 67 obras de su ciclo La violencia en Colombia, en el Museo de la Universidad Tadeo Lozano en Bogotá. Desde Venecia, donde expone en la Galería Contini, habló con Arcadia.

2010/03/15

Por Milena Fernández

Bajo el cielo límpido de Venecia, en las afueras del lujoso hotel Danieli, enclavado en el Gran Canal, tres gondoleros esperan clientes para pasearlos por la ciudad de los canales, a nada menos que 100 euros la hora. En el interior del hotel, la luz es discreta. Proviene de intrincadas lámparas de vidrio producidas a mano por los maestros de Murano. Los amplios salones llevan el nombre de los pintores del Settecento veneciano y han sido amueblados con mesitas de mármol y madera. Las sillas parecen tronos.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.