Siameses. Vitral tradicional. Grisalla y cañuela Siameses. Vitral tradicional. Grisalla y cañuela

Viejas noticias del presente

El artista Carlos Castro exploró el Bronx bogotano para su más reciente exposición, que se puede ver hasta el 1 de julio

Inicia: 2014/06/05

Termina: 2014/07/01

Viejas noticias del presente surge de la experiencia de Carlos Castro en el sector del Bronx en Bogotá.  Una zona con muchos contrastes: conviven un batallón militar, una zona de tolerancia, de venta y consumo de drogas, y un colegio distrital. El proyecto es resultado de la investigación y la recontextualización simbólica y funcional de objetos encontrados en el sector y de imágenes que surgieron a partir de la experiencia en éste, donde las piezas sintetizan aspectos antropológicos, estéticos e históricos.

Castro revitaliza el contexto formal y simbólico de objetos e imágenes encontrados en ese entorno, algunos con una fuerte carga social y política, y señala en sus piezas narrativas y conexiones ignoradas socialmente.



¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.