Rodrigo García Barcha. Rodrigo García Barcha.

Anatomía del alma femenina

Todas sus películas giran en torno al universo femenino. Las mejores actrices de Hollywood han trabajado con él. El director de cine Rodrigo García Barcha, quien estrenó hace poco Madre e hija, habla sobre ellas.

2010/10/13

Por Redacción Arcadia.

Todo el mundo dice, con razón, que Rodrigo García Barcha es un director de mujeres. A lo largo de su obra, desde Con tan solo mirarla hasta la serie de HBO In Treatment, ha ido armando un elenco insuperable de actrices de Hollywood de primera línea. Su mirada compasiva pero certera del mundo femenino es una marca de estilo. Pero la conversación que sostuvo con Arcadia, en el marco de la presentación en Bogotá de su largometraje Madre e hija, le sirvió para poner a las protagonistas en su contexto: el de las relaciones humanas.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.