RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

“Aún me queda tiempo”

De su filmografía dicen que tiene desde obras maestras hasta películas olvidables. En todo caso, se trata de uno de los realizadores franceses más interesantes después de la Nueva Ola francesa.

2010/03/15

Por Francisco J. Escobar S

Los dedos largos y flacos de Patrice Leconte me tocan el hombro y me señalan el lugar apropiado para sentarme. Con sus labios estirados en forma de cono me indica que me siente ahí, entre el traductor y su delgado cuerpo. “Así es más fácil, ¿no le parece?”. Muevo mi cabeza como una de esas tortugas de plástico que ante el más leve contacto se quedan asintiendo eternamente. Saco la grabadora, apunto el micrófono hacia su boca, él me mira con cara de: “¿No sería mejor si graba al traductor? ”. Cambio la posición del artefacto, presiono el rec, y le pregunto que si no para de dirigirlo todo aunque no esté dirigiendo, el realizador se ríe y contesta: “Pues no”.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.