RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

El arte en el mundo del cortometraje

Además de las 350 producciones que componen la selección oficial del Festival de Cortos de Bogotá, del 9 al 15 de diciembre se podrá disfrutar de una programación que incluye eventos académicos, noches especiales y el espacio Bogoshorts expone. Allí el público encontrará 5 muestras que conjugan el arte y el cortometraje.

2015/12/07

Por Revista Arcadia

Estas exposiciones de arte buscan mostrar aproximaciones, desde distintas técnicas y lenguajes artísticos, que se inspiran en el más corto de la familia audiovisual. Todas tienen en común que reúnen tres principios esenciales para realizar cine en el país: la fe por el cortometraje, la expresión más mínima de la cinematografía y la más esencial semilla de la cual nace todo lo demás; fe en el cine, como una forma de ver a otros mundos y realidades; y fe en Bogotá, la ciudad anfitriona de este festival, que inspira a muchos realizadores, y en la que todas las historias son susceptibles de suceder.

Para leer este artículo completos:

Ed. 159

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 159

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.