Catalina Holguín se sumergió en el mundo de las películas pirata y descubrió un botín dedicado al cine arte. Catalina Holguín se sumergió en el mundo de las películas pirata y descubrió un botín dedicado al cine arte.

A la caza del cine pirata

Cine arte a dos mil pesos, a domicilio, documentales que jamás llegarían a las pantallas colombianas y un mercado que mueve de manera ilegal millones de pesos son el pan de cada día de los espectadores colombianos que quieren ver buen cine. RevistaArcadia.com recuerda esta crónica de Catalina Holguín, en donde se sumerge en el mundo de las películas pirata.

2010/03/15

Por Catalina Holguín Jaramillo

En el submundo del DVD pirata, que opera a mediodía y en plena calle de cualquier ciudad de Colombia, el espectro de personalidades es amplio: desde el pirata más sabiondo, un verdadero coleccionista, hasta un ex vendedor de accesorios para celulares que comprendió rápidamente que donde hay demanda y hay oferta, hay billete.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.