Fotograma de 'El gran dictador', de Charlie Chaplin. Imagen: Cortesía Cine Colombia.. Fotograma de 'El gran dictador', de Charlie Chaplin. Imagen: Cortesía Cine Colombia..

Estas son las ciudades donde se proyectará 'El gran dictador'

En un nuevo Ciclo de Clásicos de Chaplin, Cine Colombia llevará esta obra maestra a diferentes lugares del país con dos funciones únicas el martes 26 y el sábado 30 de junio.

2018/06/23

Por RevistaArcadia.com

"El odio pasará y caerán los dictadores, y el poder que se le quitó al pueblo se le reintegrará al pueblo, y, así, mientras el Hombre exista, la libertad no perecerá", dijo Charlie Chaplin, con lágrimas en los ojos, en El gran dictador. La obra llegó a salas por primera vez en 1940, cuando recién había empezado la Segunda Guerra Mundial. Ante la tragedia, Chaplin buscó promover la esperanza, la hermandad y la democracia (un mensaje que, en el mundo de hoy, parece más pertinente que nunca).

En un nuevo Ciclo de Clásicos de Chaplin, Cine Colombia proyectará El gran dictador en dos únicas funciones el martes 26 de junio, a las 8:30 de la noche, y el sábado 30 de junio a las 12:00 del día en diferentes salas del país. Esta es la lista completa de 13 ciudades y 21 salas seleccionadas a las que volverá el bigote de Charlot.

Bogotá

Andino

Unicentro

Gran Estación

Avenida Chile

Calle 100

Santafé

Titán

Medellín

Santafé

Vizcaya

Cali

Chipichape

Unicali

Barranquilla

Buenavista

Cartagena

Bocagrande

Bucaramanga

Cacique

Ibagué

La Estación

Villavicencio

Viva Villavicencio

Manizales

Fundadores

Armenia

Portal Quindío

Montería

Alamedas

Popayán

Terra Plaza

Pereira

Victoria

Le puede interesar: ‘No happy ending for Charlie’, o el exilio interior

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.