Entre otras, la muestra proyectará películas de Simon Lavoie, Xavier Dolan y Pascal Plante. Entre otras, la muestra proyectará películas de Simon Lavoie, Xavier Dolan y Pascal Plante.

Arrancó la muestra Cine Canadá 2018: conozca aquí toda la programación

Con 18 películas y una serie de experiencias de realidad virtual, la muestra llevará lo mejor del cine canadiense contemporáneo por Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Barranquilla y Pereira.

2018/06/27

Por RevistaArcadia.com

Hoy empieza la muestra Cine Canadá 2018 en Colombia. De la mano de la Embajada de Canadá y Babilla Cine, se proyectarán 18 películas canadienses en Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Barranquilla y Pereira, así como 9 experiencias de Realidad Virtual en 360º en Cinema Paraíso enfocadas en el cine de terror.

El segmento de 18 películas incluye grandes producciones del año pasado como Hochelaga, Terre des Âmes (2017) de François Girard, Le problème d‘infiltration, (2017) de Robert Morin, Pieds nus dans l‘aube (2017) de Francis Leclerc, La petite fille qui aimait trop les allumettes (2017) de Simon Lavoie y la película inaugural de Pascal Plante, Fake Tattoos (2017). Además, dentro de los clásicos contemporáneos habrá una franja de contenido alternativo con películas como Tom a la ferme (2013) y Les amours imaginaires (2010) de Xavier Dolan, y When Night is Falling (1995) de Patricia Rozema.

Tráiler promocional de Cine Canadá 2018

Adicionalmente, dentro del segmento de realidad virtual se presentará el primer especial de RV con espectáculos del Circo del Sol (entre ellos, Ká: La Batalla Interior, A Través de las Máscaras de Luzia y Sueños de "O") junto a producciones como Las mujeres del sol, Nómadas y Exploradores del espacio.

Explore en este enlace toda la programación de Cine Canadá 2018.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.