Nominada al Premio Óscar, 'El abrazo de la serpiente', de Ciro Guerra es una de muchas más cintas colombianas que ofrece la plataforma.. Nominada al Premio Óscar, 'El abrazo de la serpiente', de Ciro Guerra es una de muchas más cintas colombianas que ofrece la plataforma..

Con interesante cuota de cine colombiano, arranca CinePlay

Ofrece un catálogo de 30 películas que los fanáticos del séptimo arte podrán comprar o alquilar. Entre las destacadas, grandes cintas colombianas como 'El abrazo de la serpiente' y 'Ciro y yo'.

2020/04/21

En medio de la urgente reinvención de distintos sectores creativos por cuenta de la pandemia de covid-19 y el aislamiento obligado, la distribuidora de cine independiente Cineplex incursiona en la exhibición de contenido en línea con el lanzamiento de CinePlay, plataforma dirigida a seguidores del cine más bien exigentes.

Concebido como “un espacio diseñado para acercarlos al mundo a través de películas que fueron aplaudidas, exitosas, inolvidables y de esta manera sigan disfrutando del cine transportándolos en cada historia”, CinePlay funcionará como una sección adjunta de Cineplex, permitiendo el acceso mediante dos alternativas para el usuario: renta o compra de la película. En el primer caso se puede disponer del contenido deseado por 48 horas, con la posibilidad de pausar, reproducir y repetir cuantas veces desee durante ese lapso de tiempo. En el segundo caso, el acceso es ilimitado.

Entre las películas que puede encontrar en la plataforma se incluyen Borg Vs McEnroe (Janus Metz Pedersen, 2017), Journeyman (Paddy Considine, 2017), La Casa Junto Al Mar (Robert Guédiguian, 2018) junto a producciones nacionales como Ciro y yo (Miguel Salazar, 2018), El Abrazo de la Serpiente (Ciro Guerra, 2015), Todos Se Van (Sergio Cabrera, 2015) o Mateo (María Gamboa, 2014).

CinePlay funciona a través del portal www.cineplex.com.co/cineplay.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.