RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Como una uva

El vino ha sido la salvación del director de El Padrino. Con el dinero que producen sus viñedos de Napa Valley pudo realizar su nuevo filme. Las vides y sus hoteles mantienen saludables sus finanzas. ¿Alguien recuerda que estuvo quebrado en los ochenta?

2010/03/15

Por Francisco J. Escobar S.

Bancarrota. Números rojos. Saldo incierto. El director estadounidense Francis Ford Coppola afrontaba la peor crisis financiera de su vida después del tremendo fracaso en taquilla de su filme One from the Heart (1982), un musical que puso al borde del colapso a su productora Zoetrope y arrastraba hacia la ruina a su familia. En pocos años la carrera del hombre barbudo que había sido ovacionado por las dos primeras partes de la saga de El Padrino (1972, 1974), del temerario independiente que en 238 infernales días había rodado Apocalypse Now (1979), caía en picada contra el pavimento.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.