Charlie Chaplin en 'A Dog's Life', uno de los cortos que se proyectarán en Revista Chaplin. Foto: Wikimedia Commons. Charlie Chaplin en 'A Dog's Life', uno de los cortos que se proyectarán en Revista Chaplin. Foto: Wikimedia Commons.

Vea acá todo 'Vida de perro' de Charlie Chaplin

El martes 3 y el domingo 8 de julio llegará a Colombia "Revista Chaplin", una selección de los mejores cortos de Charlie Chaplin. Los dejamos con uno de ellos para que no se pierdan estas proyecciones exclusivas.

2018/07/03

Por RevistaArcadia.com

Un aguda mirada a la Primera Guera Mundial, una burla de la hipocresía y una historia de amor, famila y perros componen Revista Chaplin, un largometraje que reúne los mejores cortos de Charlot. La selección la hizo Charlie Chaplin en 1959 para celebrar y darle nueva vida a las obras que lo llevaron a la fama: Vida de perro, Armas al hombro y El peregrino fueron las obras escogidas para rescatar el cine mudo en una época en que el sonido reinaba en las pantallas.

Le puede interesarLa vez que Chaplin decidió hablar para rechazar la guerra

Revista Chaplin se presentará en dos únicas funciones el martes 3 de julio, a las 8:30 p.m., y el domingo 8 de julio a las 12 del día, en 21 salas seleccionadas de 13 ciudades del país. Para que se preparen, los dejamos con Vida de perro, uno de los más célebres cortos de su período silente, ese que se encargó de construir su propio mito en la historia del cine.

Vida de perro (A Dog‘s Life)

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.