RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

El horror encarnado

El actor británico reaparece en una película de Paul Thomas Anderson, haciendo un papel tan tenebroso que parece hecho a su medida. Su actuación ha conseguido los favores de la crítica, el Globo de Oro a mejor actor y desde ya las quinielas apuntan a que ganará el Óscar.

2010/03/15

Por Manuel Kalmanovitz G

Petróleo sangriento, dice su director Paul Thomas Anderson, es una película de terror. Que la gente no se confunda por el hecho de que está basada libremente en el primer tercio de una novela de época ambientada a finales del siglo XIX y comienzos del XX, durante la primera ola de exploraciones petroleras. Aún así, es una película de terror que muestra el choque de dos monstruos. Es, a su manera, como Alien contra Depredador o Fredy versus Jason.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.